La Sala Borja ofrece el 7 de septiembre 'Zarzuela y Copla en la Feria de Valladolid'

  • 'El Rincón de la Rodríguez' Café-Teatro presenta el próximo 7 de septiembre, a las 20.30 horas en la Sala Borja, su cabaret Lírico en un espectáculo llamado 'Zarzuela y Copla en la Feria de Valladolid', donde se interpretarán conocidísimos números de las más exitosas obras de nuestro gran género musical La Zarzuela, introduciendo partes de ópera y jazz y por supuesto la copla.
Espectáculo Zarzuela y Copla.
Espectáculo Zarzuela y Copla.
SALA BORJA.

El espectáculo recuerda los cafés teatro de antes y navega con gran ritmo, descubriendo a los más jóvenes, y recordando a los que no lo son tanto, grandes páginas de nuestra historia musical ('Luisa Fernanda', 'La Chulapona', 'La taberna del puerto', 'Carmen de España', 'El Beso'...).

La escena está dirigida por quien ha sido y continúa siendo una de las más importantes sopranos del género nacional e internacional, la vallisoletana María Rodríguez, con más de 18 temporadas de éxito en el 'Teatro de la Zarzuela' y 'Teatro Real'.

El espectáculo cuenta igualmente con la participación de Albert Montserrat, tenor de talla internacional; Rosa Ruiz, soprano muy reconocida y habitual en Valladolid, al igual que el barítono Jesús Lumbreras y Aurora Frías, triunfadora en su espectáculo de copla en el Principal de Valencia en homenaje a Concha Piquer.

Estarán acompañados siempre por el pianista José Ramón Echezarreta, habitual de los mejores auditorios y teatros.

'El Rincón de la Rodríguez' ya ha cosechado grandes éxitos de crítica y público dentro de su programación en Madrid, llegándose a convertir en lugar de culto para los amantes del género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento