El musical 'Nine' llega al Teatro Carrión de Valladolid este viernes y sábado

  • Una adaptación del musical 'Nine', considerado como uno de los más exitosos de la historia, llega este viernes, 31 de agosto, y el sábado, 1 de septiembre, al Teatro Carrión de Valladolid dentro de la programación de Ferias de la Virgen de San Lorenzo 2018.

El Teatro Carrión comienza la Temporada teatral con la adaptación de uno de los musicales "más premiados en Broadway" 'Nine', bajo la dirección de Javier Adolfo y dirección escénica de Ángel Borge, está protagonizado por voces como Álvaro Puertas (en el papel de Guido Contini), Beatriz Villar, Patrizia Ruiz, Channel Terrero, Marcela Paoli, Idaira Fernández, Chus Herranz, Angels Jiménez y María José Garrido.

'Nine', el musical, cuenta la historia de Guido, un prestigioso director de cine que busca la inspiración para su próxima película, tras varios fracasos rotundos. Se estrenó en Broadway en 1982, basado en la película de Federico Fellini '8 1/2'.

En 2003, Antonio Banderas protagonizó la reposición de la obra en Broadway y en 2009, Rob Marshal la llevó al cine con estrellas como Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman y Penélope Cruz.

Ahora, 'Nine' el musical, llega al escenario del Teatro Carrión de Valladolid el viernes 31 a las 21.30 horias y el sábado 1 de septiembre en sesiones a las 19.00 y las 21.30 horas. Las entradas serán de 34 euros en platea, 30 en anfiteatro 1 y 28 en anfiteatro 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento