Joselito abandona 'Supervivientes'
Joselito tras saber que es el segundo expulsado de la isla. (FOTO: TELECINCO) 20MINUTOS.ES

En una ajustada votación, la audiencia de Supervivientes ha querido que Joselito sea el segundo expulsado de la isla. El 'Pequeño Pescador' estaba nominado junto a Patxi Salinas

Patxi fue nominado por la líder de la semana pasada Lely Céspedes mientras que Joselito fue nominado por el resto de sus compañeros. Tras las dos primeras semanas ni la convivencia, ni la constancia ni la colaboración entre los compañeros han hecho que los espectadores del programa, con sus votos, decidieran que fuera Joselito el que pusiera punto y final a su aventura en la isla.

Pipi Estrada ha pedido en directo matrimonio a su novia Miriam

La semana pasada fue Miguel Such el primer concursante en abandonar la isla.

Pero Joselito, antes de abandonar el concurso ha tenido que nominar y con ello dar el llamado 'Beso de Judas' que en esta ocasión ha sido para Felisa. El 'Pequeño Pescador' ha asegurado que la relación con Felisa ha sido mala durante los últimos días y que aunque no tiene nada en contra de ella cree que es la cabecilla de la 'mafia' que se estaba instaurando en Playa Uva.

Nuevos nominados

Dos nuevos nominados, en esta ocasión dos chicas, se verán las caras durante toda la semana y sólo una de ellas abandonará la isla el próximo jueves. El grupo ha nominado a Felisa mientras que Karmele Marchante como líder del grupo ha nominado a Ivonne.

Pero sin duda una de las sorpresas de esta noche ha sido la petición de matrimonio en directo de Pipi Estrada a su novia Miriam, justo el día de su cumpleaños. Con la declaración: "Me quiero casar contigo", la joven no lo ha dudado y ha aceptado encantada la propuesta de su novio.