Detenido en Oiartzun un camionero por agredir a otro con una barra de hierro en la cabeza durante una discusión

  • Agentes de la Ertzaintza han detenido en una estación de servicio de la localidad guipuzcoana de Oiartzun a un camionero, de 49 años de edad, por agredir a otro transportista con una barra de hierro en la cabeza durante una discusión, en la que ambos se agredieron mutuamente.

Según ha informado la Policía vasca en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro menos veinte de este pasado domingo, cuando se solicitó presencia policial en una estación de servicio de Oiartzun tras haberse producido una agresión.

Los ertzainas encontraron a un varón tendido en el suelo, aturdido y con una herida sangrante en la cabeza. Se trataba de un transportista, que relató que había sido agredido por otro camionero con el que había tenido un altercado.

El herido les señaló cuál era el camión del agresor y los agentes se dirigieron a este vehículo, donde encontraron a su conductor, y en un habitáculo de la cabeza tractora localizaron una barra de hierro, con la que, al parecer, había golpeado al otro chofer.

El herido fue evacuado al Hospital de Donostia y el agresor fue detenido. Este último también necesitó atención médica y fue trasladado a un ambulatorio de Rentería para ser atendido de una contusión en el rostro. El arrestado ha pasado este lunes por la mañana a disposición judicial, acusado de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento