La Policía detiene a un hombre por agredir a su pareja y a su hijo de 5 meses

  • Al ver a los agentes, el hombre dejó a su hijo en la parte trasera de su coche y trató de huir a la carrera.
Furgón de la policía municipal de Madrid en una imagen de archivo.
Furgón de la policía municipal de Madrid en una imagen de archivo.
EFE

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer, domingo, a un hombre por agredir a su pareja y al hijo de ambos, de cinco meses, y que trató de huir a la llegada de los policías.

Según informó este lunes la Policía Municipal, el hecho se produjo en la calle Juana Elorza del distrito de Puente de Vallecas alrededor de las 11.30 horas, por lo que los agentes se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir una alerta de un vecino que vio a un hombre estaba golpeando a una mujer y a un bebé.

Al llegar los agentes, vieron a un individuo con un bebé en sus brazos que "empujaba y gritaba a la mujer". Al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre dejó a su hijo en la parte trasera de su coche y trató de huir a la carrera, pero fue detenido.

El Samur-Protección Civil atendió a la mujer y al bebé en el lugar de los hechos y fueron dados de alta. Desde la Policía municipal señalaron que la mujer sufrió golpes, empujones y patadas, y confirmaron que el hombre no llevaba ningún tipo de arma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento