Un indigente denuncia a una pareja por quedarse 300.000 dólares que habían recaudado para ayudarle

  • Los demandados, por su parte, lo niegan y alegan que le entregaron la mitad del dinero: "darle tanto a un adicto a las drogas es como darle un arma cargada".
  • El indigente se cuestiona cómo se han comprado un BMW y se han ido de viaje a California, Florida y las Vegas.
Imagen de Kate McClure con el indigente Johnny Bobbit (GOFUNDME).
Imagen de Kate McClure con el indigente Johnny Bobbit (GOFUNDME).
GOFUNDME

En octubre de 2017 Johnny Bobbit Jr., un hombre sin hogar de 35 años, usó sus últimos veinte dólares para comprar gasolina a una mujer, Kate McClure, que se había quedado tirada en la carretera interestatal 95 en Filadelfia. McClure, a cambio, creó una campaña a través de la plataforma GoFundMe con su novio Mark D'Amico para recaudar dinero para entregárselo ese hombre. Sin embargo, la historia aparentemente solidaria va a acabar en los tribunales.

El indigente, que vive en las calles de Filadelfia (Estados Unidos), ha denunciado que la pareja se quedó la mayoría del dinero recaudado, unos 400.000 euros.  Según aseguró su abogado a la CNN, "GoFundMe cobró una tarifa de aproximadamente 30.000 dólares. Mark D'Amico y Kate McClure le dieron a Johnny alrededor de 75.000. Debería haber otros 300.000 para Johnny".

Por su parte, el novio de Kate McClure aseguró al periódico The Philadelphia Inquirer que entregaron a Bobbitt más de la mitad del dinero, pero que no le entregan el resto porque, según aseguró, darle tanto a una persona con adicción a las drogas es como "darle un arma cargada".

Un BMV, viajes...

El indigente, no obstante, sostiene que no se explica cómo la chica que supuestamente iba a entregarle el dinero se compró un nuevo BMW y se fue de vacaciones a California, Florida y las Vegas.

Otro abogado de Bobbit, Chris Fallon, ha explicado a la CNN que su objetivo es recuperar el dinero para que las 14.000 personas que entregaron su dinero sepan dónde está el dinero que aportaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento