Un niño y un motorista, heridos en accidentes de tráfico el fin de semana en Pamplona

  • Un niño de seis años que circulaba en bicicleta y un motorista de 22 años han resultado heridos en dos de los quince accidentes de tráfico que se han registrado este fin de semana en Pamplona.

En concreto, el sábado, sobre las 13.05 horas el menor resultó herido cuando cruzaba con su bicicleta un paso de peatones en la avenida Juan Pablo II, mientras que el motorista sufrió un accidente en la avenida Baja Navarra, también el sábado a las 12.25 horas.

Por otro lado, esta madrugada un vehículo ha colisonado contra otro estacionado en el aparcamiento de la parte trasera de la biblioteca del barrio de Mendebaldea. A consecuencia del impacto se ha subido a una jardinera y su conductora ha abandonado el lugar sin dejar ningún tipo de datos. Atestados de Policía Municipal está investigando el suceso.

Además, una conductora de 25 años ha sido investigada por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a realizar la prueba de etilometría y por atentado, tras sufrir un accidente en la avenida de Navarra con la calle Ermitagaña al salirse de la vía y chocar contra las vallas protectoras.

Asimismo, un conductor de 40 años ha sido denunciado administrativamente tras colisionar contra varios vehículos estacionados en la carretera del cementerio y dar un resultado de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El viernes se investigó a un conductor de 23 años por conducir un ciclomotor con pérdida de vigencia por pérdida total de puntos y se le citó para juicio rápido.

También para juicio rápido se citó a un varón de 23 años por perdida de vigencia del carnet y a su acompañante por cooperadora necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento