Detenido en Francia el cantante marroquí Saad Lamjarred acusado de una violación

  • Los hechos habrían ocurrido en Saint Tropez en la noche del sábado al domingo.
  • El artista ya había sido inculpado y encarcelado por "violación agravada" y "violencias voluntarias agravadas" cometidas en París en octubre de 2016.
Un vehículo de la policía francesa, en una imagen de archivo.
Un vehículo de la policía francesa, en una imagen de archivo.
WIKIMEDIA COMMONS

El cantante marroquí Saad Lamjarred fue detenido el domingo en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, tras la denuncia de una mujer que le acusa de haberla violado, un delito por el que ya había sido imputado en Francia.

La Fiscalía de Draguignan, citada por el diario Nice Matin en su página web, indicó que Lamjarred se encuentra bajo arresto por unos hechos que sucedieron en Saint Tropez en la noche del sábado al domingo.

Este arresto, inicialmente de 24 horas, podría prolongarse 24 horas más según las necesidades de la investigación.

El cantante marroquí, de 33 años, ya había sido inculpado y encarcelado por "violación agravada" y "violencias voluntarias agravadas" cometidas en París en octubre de 2016.

Entonces una mujer de 20 años le denunció por haber sido agredida en la habitación del hotel del artista en vísperas de un concierto.

Fue liberado en abril de 2017 pero a condición de estar controlado con un brazalete electrónico.

Ese mismo mes fue igualmente imputado por violación en Francia, sobre la base de las acusaciones de otra mujer que dijo haber sido agredida en Casablanca (Marruecos) en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento