Zendaya, la favorita para ser Ariel en 'La sirenita'

  • De confirmarse, es muy probable que varios actores negros completen el reparto, en una versión más inclusiva.
La actriz Zendaya en una foto de su perfil de Instagram.
La actriz Zendaya en una foto de su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
La actriz Zendaya en una foto de su perfil de Instagram.

Ha sido filtrarse que Walt Disney Studios confirmaría pronto que a la actriz juvenil Zendaya Coleman se le ha ofrecido el papel de Ariel en la próxima adaptación de la película Disney La sirenita con personajes reales y los internautas deshacerse en aplausos y dejar claro que es la favorita de la mayoría. La cinta estará dirigida por Rob Marshall y cuya banda sonora tendrá la autoría de Lin-Manuel Miranda y Alan Menken. De la filtración sobre Zendaya se han hecho eco medios especializados de todo el mundo, entre ellos Cinemanía.

El representante de Zendaya y Disney aún no han confirmado ni desmentido la noticia que, de ser cierta, significaría que los papeles del padre de Ariel, el rey Tritón, y sus hermanas probablemente estarían interpretados por actores negros, para una narración más diversa e inclusiva de la película animada de 1989, donde todos los personajes son blancos.

Zendaya comenzó su carrera precisamente en Disney, protagonizando las comedias de Disney Channel Shake It Up y K.C. Agente Especial. Además protagonizó el gran éxito de taquilla The Greatest Showman. Entre las reacciones de los internautas ha destacado una, la de @cinderile y su montaje de la actriz como Ariel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento