Herido un menor de 14 años tras precipitarse desde el tejado del Colegio Público San Jorge en Pamplona

  • Un menor de 14 años resultó herido ayer sábado, sobre las 22.00 horas, tras sufrir una caída desde una altura de cinco metros y medios en el Colegio Público de San Jorge, en Pamplona.

Según ha explicado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, el menor estaba jugando al fútbol en el patio del centro cuando el balón se fue hasta el tejado de uno de los edificios. Al subirse para recogerlo, el menor pisó una claraboya que cedió precipitándose al interior del edificio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del parque de Trinitarios que tuvieron que forzar la puerta del centro ya que se encontraba cerrado. En el interior se encontraron con el joven inconsciente aunque recuperó en breves momentos el conocimiento.

También acudieron al lugar agentes de Policía Municipal de Pamplona así como el equipo médico de guardia y una ambulancia medicalizada. En una primera revisión se comprobó que el menor sufría una lesión en la muñeca, una herida en la cara y diversos golpes.

Posteriormente fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para descartar otro tipo de lesiones pero, en principio, parece que sus heridas no revisten gravedad, han informado desde el Ejecutivo foral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento