Sucesos.- Localizado en buen estado el vecino de Pino Montano que desapareció el viernes

  • La Policía Local de Sevilla ha localizado este domingo en buen estado, aunque desorientado y deshidratado, a Daniel Baca Montiel, el vecino de Pino Montano de 33 años que desapareció el pasado viernes por la mañana.
Localizado en buen estado un vecino de Pino Montano
Localizado en buen estado un vecino de Pino Montano
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Localizado en buen estado un vecino de Pino Montano

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, agentes de la Policía Local encontraron sobre las 16,30 horas a Daniel "tirado en el suelo" cerca de la oficina que el cuerpo policial tiene para el Casco Antiguo en la calle Crédito, en las inmediaciones de la Alameda de Hércules.

Tras atenderlo y reconocer que se trataba del vecino desaparecido de Pino Montano, avisaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que lo trasladó al Hospital Universitario Virgen Macarena donde está siendo atendido de quemaduras que sufre por los efectos del sol y donde ya se ha reunificado con sus familiares.

Daniel Baca Montiel, con residencia en el barrio de Pino Montano en Sevilla, desapareció en la mañana del viernes cuando se fue a comprar el pan sobre las 8,30 horas y no regresó; además sufre una enfermedad mental por problemas de ansiedad que conlleva una toma de medicación de forma periódica, según ha precisado la familia. El desaparecido ya se ausentó el pasado verano durante dos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento