Payasadas de lo más científicas

La compañía catalana La Tal presenta una divertida historia en torno a dos personajes dispuestos a hacer todo tipo de experimentos con las máquinas más raras.
Madaleno y Melindro se enfrentarán a un montón de máquinas extrañas sobre el escenario del Colón.
Madaleno y Melindro se enfrentarán a un montón de máquinas extrañas sobre el escenario del Colón.
Madaleno y Melindro se enfrentarán a un montón de máquinas extrañas sobre el escenario del Colón.
El Teatro Colón retoma su programa de teatro infantil, pero en esta ocasión se aleja de los cuentos clásicos en formato de gran musical para descubrir a las familias coruñesas algunas de las más interesantes propuestas originales que se crean por todo el país. La cita de este fin de semana es con la compañía catalana La Tal y con uno de sus espectáculos más exitosos, Tubs.

Un peculiar título para una historia también peculiar, aunque, sobre todo, divertida. Está protagonizada por Madaleno y Melindro. Sus nombres ya lo dicen todo: son dos personajes de lo más entrañable. Con su inocencia cautivarán al público, al que también harán reír a carcajadas con sus payasadas. Porque la aventura que emprenden en este espectáculo los convierte en auténticos payasos.

Ellos quieren realizar un experimento, El Experimento, pero antes de llevarlo a cabo y contarles a los peques de qué va, se las verán y desearán con un montón de máquinas. No máquinas al uso, sino extrañas creaciones que parecen tener vida propia y que se convertirán en un quebradero de cabeza para estos dos hombres.

* Teatro Colón: Avenida de La Marina. El domingo, a las 12.30 horas. A 5, 6, 7 y 8 euros.

Más teatro en el colón

Los próximos meses traerán cinco propuestas de teatro infantil para el Colón. Así, el día 24 estará la compañía Jácara Teatro con su obra Violeta y Pantagruel. El cartel de marzo lo abrirá Insomnio Teatro con un relato muy clásico, La isla del tesoro. El 30 de ese mes llega Magic6 y su espectáculo Y tú, ¿qué quieres ser de mayor? Jácara Teatro repetirá en abril con Mi amigo Bart y también regresará a la ciudad la compañía de este domingo, La Tal, con Click.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento