Muere a los 28 años Kyle Pavone, cantante de We Came As Romans

  • A la espera de un examen toxicológico, se desconoce aún la causa de la muerte.
Kyle Pavone, en su última actualización de Instagram.
Kyle Pavone, en su última actualización de Instagram.
INSTAGRAM
Kyle Pavone, en su última actualización de Instagram.

Kyle Pavone, cantante del grupo de rock We Came As Romans, ha muerto este sábado a los 28 años de edad, según confirmó el grupo en un comunicado, recoge TMZ.

"Hoy, la música perdió a otro grande con la muerte de Kyle Pavone de la banda We Came as Romans", expresa el conjunto musical en un comunicado en Instagram. Asimismo destacan que el prematuro fallecimiento de Pavone "ha llegado demasiado pronto" para él y para sus compañeros de banda. "Todos están asolados por su muerte", continúa.

"Echaremos de menos sus sonrisas, preocupación por los demás y su impresionante talento musical. En lugar de flores brindaremos información sobre donaciones la semana que viene. La familia y la banda desean agradecer a sus seguidores y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras atraviesan su dolor", finaliza la nota.

Pavone había sido hospitalizado en un centro sanitario de Michigan el pasado 19 de agosto y falleció este sábado. Aún se desconocen las causas del fallecimiento, a la espera de un examen toxicológico.

We Came As Romans se formó en Troy, Michigan, en el año 2005. Pavone se unió a We Came as Romans en 2008 como vocalista y tecladista. Durante su periplo enrolado en el grupo de metalcore participó en cinco álbumes de estudio, el último fue Cold Like War (2017). Uno de los proyectos más exitosos fue el LP Tracking Back Roots (2013), que llegó a alcanzar el puesto ocho en la lista Billboard 200. Además, el grupo iba a comenzar una gira en septiembre junto a los conjuntos Bullet for my Valentine y Bad Omens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento