La locura tomará las calles

Los disfraces y las máscaras llenarán de desenfreno Alicante, en las fiestas, conciertos y verbenas de todo tipo que congregarán a miles de personas por todos los rincones.
En estas celebraciones para cambiar de atuendo, participan todos los alicantinos, hasta los más pequeños.
En estas celebraciones para cambiar de atuendo, participan todos los alicantinos, hasta los más pequeños.
En estas celebraciones para cambiar de atuendo, participan todos los alicantinos, hasta los más pequeños.
El fin de semana donde los alicantinos olvidan sus inhibiciones y se divierten a lo grande ha llegado. Prepara bien tu disfraz, pues 20 minutos se encarga de contarte dónde acudir.Todas las actividades

El pregón de la Meka: Mugromán y Sujeto K actuarán junto con The Escartats en la plaza de San Cristóbal esta noche en el pregón de la Meka, con su baile irreverente. Eso sí, hay que ir disfrazado.

* Hoy a las 23.30 horas en la Plaza de San Cristóbal, s/n. Es gratis.

Desfile del Rey Momo: Concurso de Charangas y llegada del Momo. A continuación, el lacayo de don Carnal llegará a la ciudad, acompañado por los alicantinos, y comenzará el desenfreno.

* Hoy a partir de las 23 horas en la calle Calderón y Alfonso el Sabio. Gratis.

Pregón: A las 21.30 horas los festeros se concentrarán en Campoamor y comenzará el desfile de Nanos i Gegants Carnavalers, que irán hacia la Rambla. A las 22 horas comenzará el pregón oficial, a cargo de la hoguera Florida Portazgo, en la plaza del Mercado Central.

* Hoy a partir de las 21. 30 h por las calles del centro. Es gratis.

Carnaval del Templete: La fiesta es también para los más pequeños. Tendrán una merienda y la actuación de un mago.

* Hoy a las 18 horas en C/ San Agatángelo, 36 (ficus de Benalúa). Es gratis.

Pregón infantil: Desfile de los más pequeños hasta la plaza de San Cristóbal. A las 18.30 se leerá el pregón.

* Mañanaa partir de las 18 horas en la plza. de Toros. Gratis.

Dissabte Ramblero: En la gran noche del Carnaval, habrá una verbena rock en el Mercado Central (con la actuación de Aspencat, Los Sundayers, Saori y Ki Sap), la verbena de Carnaval en San Cristobal, una verbena de Carnaval Mestizo en Ruperto Chapí y, a partir de las 23 horas, la Verbena del Sábado Ramblero en la Rambla, con la actuación de las orquestas Platino, Scorpio, Tropical-Show y Nueve Tragos.

* A partir de las 20 horas en la plaza del Mercado, San Cristóbal, Ruperto Chapí y la Rambla. Es gratis.

‘La noche más larga‘: Una opción diferente para quienes no quieren pasar el carnaval en la calle. Deja tu máscara en casa y saca a la calle tu verdadera identidad. Tras el pregón, una larga velada en Clan Cabaret.

* A medianoche del sábado en Clan Cabaret. C/ Capitán Segarra, 16. Es gratis.

Domingo de resaca: Tras la inacabable fiesta del sábado por la noche, los niños (y aquellos que no hayan trasnochado) podrán disfrutar de actuaciones variadas y charangas.

* El domingo a partir de las 12 horas en la Explanada de España. No hay que pagar entrada.

Animan el ‘cotarro‘

Las noches de hoy y del sábado estarán plagadas de actuaciones de grupos alicantinos, que animarán las noches más desenfrenadas del año. El viernes actuarán Sujeto k, los conocidos Mugromán, que introducen instrumentos como la dolçaina o la gaita, y The Escartats, que se deleitan con al música jamaicana. El sábado será el turno de los Aspencat, Los Sundayers, Saori y Ki Sap.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento