González Pescador: "Los objetivos de estabilidad del PSOE son la antesala de más impuestos, más deuda y más paro"

  • La concejala de Economía y Hacienda de Santander, Ana González Pescador, ha afirmado que los objetivos de estabilidad presupuestaria que plantea el gobierno socialista de Pedro Sánchez son "la antesala de más impuestos, más deuda y más paro".

"Lo que propone el PSOE es regresar a la senda del déficit y el despilfarro, poniendo en riesgo el crecimiento y la recuperación conseguida gracias a la gestión responsable, a la contención y al control del gasto ejercido por los gobiernos populares", ha advertido la edil.

Según dice, con su voto en contra de esos nuevos objetivos de estabilidad presupuestaria en la Comisión Nacional de Administración Local, lo que ha hecho la alcaldesa de Santander, Gema Igual, es defender los intereses de los santanderinos.

"La alcaldesa ha votado en contra de las políticas de descontrol y despilfarro de los socialistas, que fueron las que llevaron a España a la crisis y a la ruina y las que pueden truncar ahora la recuperación", ha agregado.

Por el contrario, ha acusado al portavoz municipal del PSOE, Pedro Casares, de alinearse con el Gobierno de Sánchez y ocultar a los santanderinos que ese aumento en los objetivos de estabilidad se traducirán en más impuestos para los ciudadanos.

"El señor Casares quiere que los santanderinos paguen con una subida de impuestos los pactos del PSOE con Podemos", ha censurado la edil.

En palabras de González Pescador, las políticas económicas socialistas son "sinónimo de déficit, despilfarro, aumento de impuestos, paro y recortes", mientras que las del PP son "garantía de estabilidad, crecimiento, reducción de impuestos y mejora de los servicios a los ciudadanos".

Por último, ha criticado la "falta de talante democrático" de un Gobierno que pretende "imponer sus políticas a golpe de decreto ley, sin escuchar ni dialogar", porque es un Gobierno "débil en manos de nacionalistas y extremistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento