Nuevos vecinos que se unen

La asociación Gran Vía Norte-Parque de las Avenidas quiere celebrar con todo el barrio el nacimiento de su agrupación. Habrá disfraces, almuerzo popular e hinchables para los niños.
Hace ya algunos meses, un grupo de vecinos de la zona de Gran Vía norte (Avda. Pintor Xavier Soler) se unieron para mejorar su barrio.Comenzaron su andadura, y a modo de inauguración, han decidido celebrar una gran fiesta este domingo.

Así, a partir de las 11 de la mañana, los niños podrán participar en el carnaval infantil que han organizado para ellos, en el que además podrán pasarlo en grande con los hinchables, los talleres o manualidades y la pasarela para elegir el disfraz más original y divertido. Además, habrá regalos para todos los participantes.

A las 12, los miembros fundadores presentarán oficialmente la asociación, en un acto al que acudirán también las autoridades, los miembros de otras asociaciones vecinales e incluso algunas de las Hogueras que plantan en la zona.

Y al finalizar la presentación, se ofrecerá un almuerzo popular al que podrá unirse todo el barrio, y donde no faltarán los productos típicos como la coca.

* El domingo a partir de las 11 horas en la Asociación de Vecinos Gran Vía Norte-Parque de las Avenidas. Avda. Pintor Xavier Soler, 8. Es gratis. Más información: http://granvia-avenidas-alicante.blogspot.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento