
El pasado jueves, el cantante Manu Tenoriofue ingresado en el hospital madrileño de La Paz tras protagonizar un accidente doméstico por el que ha sufrido quemaduras de segundo grado, en concreto a causa de un cortocircuito. Este sábado, su mujer, Silvia Casas, ha tranquilizado a sus allegados y fans: "Ha tenido mucha suerte, está muy dolorido y bastante sedado", en unas palabras recogidas por Telecinco.
Casas explicó que Tenorio sufre quemaduras en antebrazo y mano. "Ha vuelto a nacer", dijo la mujer del exconcursante de Operación Triunfo, que admitió que sufrieron "un susto muy gordo". Está previsto que el intérprete reciba el alta no más tarde del lunes, según confirmaron fuentes del centro hospitalario.
Manu Tenorio ha tenido que cancelar sus conciertos previstos este fin de semana, y mientras seguirá siendo así hasta que no reciba el alta médica. Este sábado tenía una actuación en la localidad cántabra de Matamorosa.
Tenorio compartió en Instagram una story en la que el sevillano daba gracias a Dios desde una camilla del hospital.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios