Patrullas de la policía en el lugar del tiroteo
Patrullas de la policía en el lugar del tiroteo. NEWS4JAX

Una persona ha muerto y otras dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la noche del viernes tras un partido escolar de fútbol americano en Jacksonville, al noreste del estado de Florida, según han informado medios locales.

La víctima mortal es un antiguo alumno de la escuela secundaria Raines, donde se produjo el tiroteo, según han indicado las autoridades. Testigos presenciales han aclarado que el suceso se produjo unos 15 minutos después de la conclusión del partido entre el equipo de Raines contra el de la escuela secundaria Robert E. Lee, en el exterior del estadio.

Las dos personas heridas, un joven y una chica, son estudiantes de esa escuela, también de Jacksonville, y recibieron impactos de bala en la parte superior de su cuerpo en el primer caso y en la inferior en el segundo, ha comunicado la Policía local.

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, ni se ha informado de su edad ni de arrestos relacionados con este incidente. Las autoridades educativas del condado de Duval indicaron hoy que se reunirán este sábado para analizar posibles medidas que se deban tomar en futuros partidos o eventos para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes a los mismos.