Los programas del PP y del PSOE para Ceuta

  • El PP apuesta por las mejoras sanitarias y trabajar por el descenso del fracaso escolar.
  • El PSOE defiende un anexo exclusivo para la ciudad autónoma.
  • Ambos coinciden en elevar las cotas de bienestar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.
El Partido Popular apuesta en su programa para Ceuta en tres asuntos claves, aminorar la tasa de fracaso escolar, mejorar las infraestructuras sanitarias y controlar la tasa de
desempleo que, en la ciudad autónoma, es de las más elevadas del país.

Los populares basan su acción política en atender ese 40% de fracaso educativo que se da en Ceuta como única forma de conseguir "que esta ciudad despegue", recuerda el candidato a diputado, Francisco Antonio González Pérez.

De igual forma consideran que en la ciudad existe un grave problema sanitario, ante la "falta de especialistas" así como deficiencias en infraestructuras, "que deben ser mejoradas". El PP apuesta además por una reforma del Régimen Económico y Fiscal ante la posibilidad de ingresar en la Unión Aduanera.

Por su parte el PSOE se presenta a estas elecciones con un programa electoral marcado por tres ejes: el desarrollo del bienestar social, el avance y la modernización de la ciudad y la Convivencia en una Ceuta en la que están representadas hasta cuatro culturas.

Esta especial atención para la ciudad "quedará reflejada en el Programa Socialista en forma de anexo concreto para Ceuta en el que se incidirá en la apuesta por los derechos sociales y el empleo, como principales asuntos a atender en la próxima legislatura", recuerda José Antonio Carracao, candidato al Congreso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento