Así son los candidatos al Congreso por la ciudad autónoma de Ceuta

  • El PP apuesta por un valor seguro, Francisco Antonio González Pérez.
  • González es un forofo del mundo del motor
  • El PSOE lleva un rostro nuevo y joven, el de José Antonio Carracao.
  • Carracao dispone de su blog .
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.
.Francisco Antonio González Pérez (47 años), casado con Adela y padre de dos hijos, Alberto, de 23 años, y Almudena, de 15, es el candidato elegido por el Partido Popular de Ceuta al Congreso. Una apuesta sobre seguro ya que lleva varias legislaturas siendo la cara visible de los populares en la ciudad autónoma.

Aficionado al mundo del motor, Paco Antonio -como todos le llaman en Ceuta- confiesa que le gusta todo lo relacionado con los coches y con las motos, de hecho proximamente será nombrado 'Motero del Año' por la Plataforma que agrupa a estos profesionales de las dos ruedas.

La música barroca y clásica le atraen pero se confiesa fiel seguidor de Sting y The Police. No dispone de página web pero piensa en hacerlo pronto. Vinculado al mundo de la política "full time" desde el año 93, González Pérez se confiesa capaz de conciliar su vida política y laboral con la personal.

.José Antonio Carracao Meléndez, de 29 años, es el elegido por el PSOE como candidato al Congreso. Casado, sin hijos, este maestro en excedencia ha trabajado hasta hace bien poco en un centro de educación de adultos con discapacidad intelectual perteneciente a la red FEAPS .

Ahora, desde su puesto en el Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno como asesor del delegado, intenta llevar a efecto las promesas electorales realizadas por su partido. Afiliado al PSOE desde el 2000 y a Juventudes Socialista de Ceuta, en la actualidad ostenta el cargo de Secretario General.

Carracao sí que dispone de su propio blog, su vinculación con el mundo político le viene de herencia, ya que su padre es senador por Cádiz. Es uno de los políticos por los que apuesta claramente el partido socialista ceutí.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento