La comisión del 'caso Guateque' será pública y se reunirá los lunes y los jueves

  • Tomás Serrano, concejal del PP, será el presidente.
  • Todavía falta por determinar la fecha de comienzo.
  • Se interrumpirá durante la campaña electoral del 9-M.
Tomás Serrano, concejal del PP y presidente de la comisión del 'caso Guateque'
Tomás Serrano, concejal del PP y presidente de la comisión del 'caso Guateque'
EFE
Tomás Serrano, concejal del PP y presidente de la comisión del 'caso Guateque'

Los portavoces de los tres grupos municipales en la comisión de investigación del Ayuntamiento de Madrid del 'caso Guateque' han acordado hoy que las reuniones de la comisión tendrán carácter público y que se celebren las tardes de los lunes y jueves.

Al término de la reunión, los portavoces Miguel Ángel Villanueva (PP), David Lucas (PSOE) y Ángel Pérez (IU) se han emplazado para una segunda reunión el próximo 11 de febrero en la que determinarán la fecha en la que la comisión comience sus trabajos y quiénes serán los comparecientes.

En un ambiente más distendido que en la reunión previa de constitución de la comisión, según los portavoces, han decidido que la comisión interrumpa sus trabajos durante las dos semanas que dura la campaña electoral para retomarlos tras las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

Tomas Serrano, presidente

El concejal del distrito de Barajas, Tomás Serrano, ha sido presentado esta tarde por el PP como presidente  de la comisión de investigación. El concejal de Economía, Miguel Ángel Villanueva, ha argumentado esta ,mañana que debe ser un concejal del grupo que apoya al Gobierno municipal el que presida este equipo de trabajo, en contra de lo que defienden los grupos de la oposición PSOE e IU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento