El PP asegura que habría inaugurado el AVE antes de fin de año, mientras que en el PSOE "no cumplirán"

  • El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha afirmado que el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy habría venido a inaugurar el AVE, de haber continuado al frente del Ejecutivo, antes de finalizar el año, un compromiso que, según ha augurado, los socialistas "no cumplirán".
Acto de inicio de curso político del PP
Acto de inicio de curso político del PP
PARTIDO POPULAR
Acto de inicio de curso político del PP

En el tradicional acto de inicio de curso político del PP de Granada en Órgiva, en la Alpujarra, el también candidato a la Alcaldía de la capital granadina ha criticado que, en el tema ferroviario, cuando antes el ministro de Fomento "decía que la seguridad era lo primero no valía, sin embargo ahora sí", y se ha preguntado "dónde están" las reivindicaciones de las mareas y colectivos sociales ante "esta falta de compromiso del PSOE para cumplir con los plazos".

En presencia del vicesecretario de organización del PP Andaluz, Toni Martín, que ha asistido a este acto, celebrado este pasado jueves por la noche, Sebastián Pérez ha afirmado que "esta desidia del PSOE con la provincia se evidencia también en la comarca alpujarreña, donde, a pesar de las promesas de los socialistas, las grandes infraestructuras siguen pendientes año tras año".

Según ha informado el PP en una nota de prensa, entre ellas están el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Órgiva o la falta de inversión en accesos y carreteras como ocurre con la A-348. "Les trae sin cuidado porque como ganan, les da igual", ha lamentado Pérez, insistiendo en que "tenemos que cambiar esa inercia y para ello tenemos que hacer un esfuerzo para que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta".

Ha criticado que, mientras en las costas granadinas había "falta de medios ante la llegada masiva de inmigrantes", la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, "tomó vacaciones". Por ello, ha pedido al Gobierno que "sea responsable" y no siga "engañando", agregando que, "a pesar de negar el efecto llamada", la realidad es que "desde que Pedro Sánchez ha llegado a La Moncloa, la llegada de inmigrantes se ha triplicado".

El dirigente provincial del PP ha asegurado que han bastado pocos meses para que se evidencie que "el modelo de gobierno del PSOE sería nefasto". En este sentido ha criticado la gestión del presidente Pedro Sánchez y que, "en lugar de dar prioridad a lo urgente e inmediato, intente desviar la atención volviendo continuamente al pasado".

En este contexto, el vicesecretario de organización del PP Andaluz, Toni Martín, ha mostrado su confianza para que el próximo curso político se inicie con Pablo Casado, Juanma Moreno y Sebastián Pérez, al frente de los gobiernos de España y Andalucía, y del Ayuntamiento de Granada, respectivamente.

Toni Martín ha afirmado, a este respecto, que el partido en Granada goza de "salud y fortaleza", con base en "un trabajo bien hecho", sobre el que ahora tendrá, como en el resto de provincias, "poner toda la carne en el asador", para lograr que el PP gane las próximas citas electorales haciendo especial hincapié en las autonómicas, considerándolas "un barómetro de cara a las municipales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento