El área de Deporte del INDJ se traslada la próxima semana al Navarra Arena

  • El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) llevará a cabo el traslado de su área de Deporte al edificio del pabellón Navarra Arena en la calle Sadar entre los próximos días 27 y 29 de agosto.
Exterior del pabellón Navarra Arena
Exterior del pabellón Navarra Arena
GOBIERNO DE NAVARRA - Archivo
Exterior del pabellón Navarra Arena

Con este traslado, el registro del INDJ estará en funcionamiento desde el lunes 27 en la nueva sede del Pabellón Navarra Arena, y la atención al público se realizará en esta nueva ubicación a partir del día 28, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Además de la actividad del pabellón, el edificio del Navarra Arena va a albergar la nueva sede del área deportiva del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y acogerá asimismo la Casa del Deporte, sede de las federaciones, que estarán alojadas también en el Navarra Arena, y cuyo traslado se producirá a mitades de septiembre, sumándose al personal de NICDO involucrado en la gestión del pabellón, que ya opera en el edificio.

La instalación registrará un flujo permanente de actividad diaria en un edificio de tres plantas elevadas que forma parte del Navarra Arena, y que está diseñado para usos administrativos. Este edificio estará gestionado por el INDJ, que ha conveniado con las federaciones el uso de las instalaciones, como ha ocurrido hasta la fecha con la Casa del Deporte.

En cuanto al Pabellón Navarra Arena, será gestionado directamente por la sociedad pública NICDO, con larga experiencia en gestión de infraestructuras del ámbito del deporte y la cultura en Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento