Carrefour celebra el paso de La Vuelta por Málaga con una paella para más de 3.000 personas

  • Carrefour se suma a las actividades de animación con motivo de la llegada de La Vuelta a la provincia de Málaga. Así, los establecimientos de la cadena tiñen de rojo sus instalaciones y en algunos de ellos como Los Patios, Estepona y Fuengirola, han programado diferentes actividades, entre las que destaca el reparto gratuito, de un total de 3.000 raciones de paella entre los tres centros.
Paella de Carrefour con motivo de La Vuelta
Paella de Carrefour con motivo de La Vuelta
CARREFOUR
Paella de Carrefour con motivo de La Vuelta

Las paellas, elaboradas con productos de la región, comenzarán a distribuirse a las 13.00 horas en los aparcamientos de estos hipermercados.

Además, se realizarán degustaciones de productos locales y se amenizará la jornada con numerosos sorteos y actividades infantiles, según han informado a través de un comunicado.

Carrefour, como patrocinador principal de La Vuelta, ha organizado diferentes actividades para celebrar el paso de la carrera por la provincia.

Así, además de la elaboración de estas paellas, llevará a cabo 7.500 degustaciones de productos típicos en los Parque Vuelta de Málaga, Caminito del Rey y Alhaurín de la Torre, repartirá gratuitamente 2.000 meriendas en la primera etapa en la capital malagueña, invitará desayunar a 6.000 personas en las salidas de carrera de Málaga, Marbella, Mijas y Vélez-Málaga y desarrollará acciones solidarias y de divulgación, en las que contará con la ayuda de NAO, el robot con el que la compañía realiza talleres sobre hábitos saludables.

La empresa de distribución ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas, como son, entre otros, comercial con acciones que ponen el foco en los productos frescos y la transición alimentaria; desarrollo de marca con una fuerte campaña publicitaria; social con su Fundación Solidaridad Carrefour y sobre todo con sus colaboradores, ya que más de 2.500 de ellos participarán en las actividades que la empresa de distribución ha creado para La Vuelta.

KM SOLIDARIO

Por otro lado, coincidiendo con el inicio de 'La Vuelta Ciclista a España 2018', Carrefour pone en marcha, por sexto año consecutivo, una gran pedalada con fines sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.

El arranque nacional de la iniciativa 'KM Solidario' vinculada a 'La Vuelta 2018', tendrá lugar este sábado en Málaga y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que procederá a la puesta en marcha oficial a esta iniciativa recorriendo el primer kilómetro solidario sobre una de las bicicletas ubicadas en el Parque de la Marina.

Junto a él pedalearán por esta causa el presidente provincial de Cruz Roja, Luis Utrilla; la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid y el director regional de Carrefour en Andalucía, Gaspar Noguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento