AMC estrena la segunda parte de la 4ª temporada de Fear the Walking Dead

  • Fear the Walking Dead vuelve a la carga el próximo lunes 27 de agosto a las 22:10 horas a AMC con la emisión de un doble episodio. Tras la emisión de la primera parte, la segunda mitad de la cuarta temporada constará de ocho episodios. La serie hermana de The Walking Dead ha sido renovada para una quinta entrega.
Fear the Walkind Dead
Fear the Walkind Dead
AMC
Fear the Walkind Dead

La primera parte de la temporada comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de 'Fear the Walking Dead' han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos.

En esta segunda mitad tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

Andrew Chambliss e Ian Goldberg son los showrunners de esta serie original de AMC. El reparto cuenta con Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento