Alcalá coordina con la Junta los proyectos en marcha y de puesta a punto para el inicio del curso

  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha vuelto a mantener una reunión con la delegada de Educación de la Junta, Francisca Aparicio, para seguir coordinando de forma conjunta los trabajos y proyectos que se están desarrollando en la ciudad para que todo esté a punto de cara al inicio del nuevo curso escolar.
[Sevilla] Np Alcalá Coordina Con Junta Proyectos Centros Educativos Para Inicio
[Sevilla] Np Alcalá Coordina Con Junta Proyectos Centros Educativos Para Inicio
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
[Sevilla] Np Alcalá Coordina Con Junta Proyectos Centros Educativos Para Inicio

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Ana Isabel Jiménez junto a la delegada municipal de Educación, María de los Ángeles Ballesteros, ha anunciado a la responsable provincial de Educación el final de las obras del Ayuntamiento en el edificio 'El Madroño', que acogerá temporalmente aulas de Secundaria hasta la construcción del nuevo IES.

En relación a ello, la primera edil ha trasladado también las necesidades y peticiones que el equipo directivo del IES 'Alguadaíra', al que está adscrito El Madroño, le hacía llegar para el refuerzo de dotación de material específico en las aulas que durante este mes de agosto realizará la Junta.

Sobre este encuentro, Ana Isabel Jiménez ha hecho hincapié en "la buena coordinación, disposición y facilidades en todo momento" con la Delegación Provincial de Educación.

Con respecto al nuevo IES, la delegada provincial ha asegurado que los pliegos para la licitación del proyecto están ya en proceso de elaboración y que se está avanzando también juntamente con el Ayuntamiento de Alcalá para las escrituras del terreno.

En esta reunión de trabajo, también se ha abordado la licitación de obras para la segunda fase de ampliación del CEIP 'Rodríguez Almodóvar', así como el compromiso adquirido por la Junta para reparar nuevamente la cubierta del gimnasio del IES 'Albero'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento