Un hombre fallece al caer del tractor que conducía y quedar atrapado bajo el mismo

  • Un hombre falleció este jueves al caer del tractor que conducía y quedar atrapado bajo el mismo en las inmediaciones del Salto de la Hoya, en el Camino del Horno, correspondiente al término municipal de Cieza, según fuentes del Centro de Cooridnación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Lugar en el que tuvo lugar el accidente
Lugar en el que tuvo lugar el accidente
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Lugar en el que tuvo lugar el accidente

El suceso tuvo lugar a las 20.06 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el hombre se había caído del tractor y se encontraba inconsciente.

Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envió una Unidad Móvil de Emergencia al lugar. También se dio salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y se informó a Guardia Civil.

El facultativo de la UME informó del fallecimiento del hombre de 68 años de edad aproximadamente, sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida. Bomberos del Consorcio procedieron a liberar al fallecido, que quedó atrapado bajo el tractor, y la Guardia Civil quedó a la espera del Médico Forense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento