Matamoros y Makoke no son los únicos: las separaciones más sonadas de 2018

Makoke y Kiko Matamoros anuncian su divorcio en 'Lecturas'.
Makoke y Kiko Matamoros anuncian su divorcio en 'Lecturas'.
LECTURAS
Makoke y Kiko Matamoros anuncian su divorcio en 'Lecturas'.

Este miércoles la revista Lecturas anunciaba la separación de Makoke y Kiko Matamoros, quienes no han llegado a celebrar su segundo aniversario de boda, aunque llevaban 20 de relación. La inesperada ruptura, sin embargo, no ha sido la única que ocupa las páginas del corazón este 2018.

Aunque llevaban separados desde 2017, en agosto de 2018 Paula Echevarría y David Bustamante han obtenido los papeles del divorcio. Una sentencia que llega cuando ambos ya han rehecho sus vidas, Echevarría al lado del futobolista Miguel Torres y Bustamente junto a la bailarina Yana Olina.

Uno de los divorcios más inesperados en 2018 ha sido el de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. La pareja parecía muy unida en su vida en Miami y juntos emprendieron una dura batalla judicial contra la familia de la extenista.

Santacana y Sánchez Vicario están sacando los trapos sucios en una separación que no ha sido especialmente amistosa.

En cualquier lista de celebrities siempre aparece el apellido Pantoja, en esta ocasión el mérito se lo lleva la benjamina de la familia, quien a sus 22 años se divorció de su ya ex primer marido, Alejandro Albalá. Chabelita consiguió la sentencia de divorcio el pasado mes de abril tras varias idas y venidas con Albalá, por lo que llegó a retirar en una ocasión la demanda de divorcio.

Divorcios internacionales

En el panorama internacional los divorcios también han sido sonados. Tras el anuncio de separación de Brangelina, que se encuentran en trámites para firmar su divorcio, Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux tras tres años de matrimonio y siete de relación. Un divorcio, sin embargo, mucho más pacífico que Pitt y Jolie.

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron en Step Up (2006) y eran una de las parejas más ídilas de Hollywood, pero la perfección no dura siempre. La pareja, que llevaba ocho años casada y tenía una hija en común, anunció su divorcio a través de Instagram y dio un ejemplo de discreción y buena relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento