Santa Cruz contará con una nueva zona verde en el centro de la pedanía

  • MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
El concejal José Guillén visita la nueva zona verde
El concejal José Guillén visita la nueva zona verde
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
El concejal José Guillén visita la nueva zona verde

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, ha visitado este jueves la pedanía de Santa Cruz junto al alcalde pedáneo, Pedro Sánchez para analizar el estado de las zonas verdes y realizar nuevos proyectos, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

"Trabajamos para que todos los vecinos del municipio puedan disfrutar de zonas de ocio y espacios al aire libre en perfectas condiciones y acondicionados con el mobiliario y espacios adecuados. Las sombras son una prioridad para que tanto en los meses de calor como en días lluviosos puedan también ser espacios accesibles y puntos de reunión para todos" ha informado José Guillén.

Además, en la segunda quincena de septiembre se comenzarán las obras para la ubicación de una nueva zona verde al lado de la Iglesia. Además, se dotará de sombra estas nuevas instalaciones para que los vecinos puedan disfrutarlas durante todo el año. La mano de obra de este proyecto estará subvencionada por el SEF.

"De esta forma se promueve la inserción laboral de personas en paro o con dificultades de acceso a la formación y a un puesto de trabajo a la vez que se mejoran y se crean nuevas zonas verdes" ha añadido José Guillén.

También se ha visitado y comprobado el estado del jardín recientemente renovado junto al polideportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento