El actor Jim Parsons es el responsable de que la serie The Big Bang Theory, en la que interpreta al científico Sheldon Cooper, llegue a su fin.

Así lo ha adelantado Entertainment Weekly, que señala que la CBS y Warner Bros. TV tomaron la decisión de que la 12ª temporada (que se estrenará este 2019) sea la última de la sitcom porque Parsons estaría listo para abandonarla.

El casi millón de dólares por episodio que cobraba Parsons (al igual que los otros cuatros protagonistas de la serie), con el que obtendría más de 50 millones de dólares de beneficio si aceptaba prolongar su contrato con la producción para dos años más, no le han parecido suficientes.

El actor estaba listo para despedirse de la serie que le ha lanzado al estrellato y sus productores no están dispuestos a continuar sin su personaje. Por esta razón, según EW, The Big Bang Theory finalizará en su duodécima temporada.

Parsons, emocionado en las redes

El propio Parsons ha escrito una emocionante despedida en las redes sociales. Ha compartido una foto que, según explica, se hizo todo el grupo de actores en el rodaje del primer capítulo de la última temporada de la serie.

Describe al resto de sus compañeros como aquellos que le han hecho "feliz" en la "otra realidad" que le ha "enriquecido como persona más de lo que se puede explicar".