Jerome Flynn
El actor Jerome Flyn junto a su compañero Nicolaj Coster-Waldau en una escena de 'Juego de Tronos'. HBO

La Heroes Comic Con Madrid abrirá sus puertas los próximos 21, 22 y 23 de septiembre en el pabellón 12 de Ifema.

Para su tercera edición está preparando una buena ristra de invitados de índole internacional. Hasta el momento están confirmados los actores Jacob Elordi (Mi primer beso), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Paul Wesley (Crónicas vampíricas), Carolina Ravassa (Overwatch) y, la última incorporación, anunciada esta semana, Jerome Flynn (Bronn en Juego de Tronos).

La presencia de Flynn en el evento dará mucho de qué hablar ya que los fans esperan ansiosos conocer el desenlace definitivo de la serie escrita por George R.R. Martin y cuyo rodaje terminó el pasado mes de julio.

Los días 22 y 23 de septiembre Flynn estará en Heroes Comic Con en sesiones de firmas y fotografías además de participar en los paneles de preguntas y respuestas abiertas al público cada uno de los dos días. ¿Desvelará algún detalle sobre el final de Juego de Tronos?

El actor británico ha aparecido en otras series como Ripper Street, donde interpretó a un detective; fue uno de los soldados de Soldier Soldier, y también ha participado en el episodio Cállate y baila de la tercera temporada de Black Mirror.

Con la presencia del actor, Heroes Comic Con pretende repetir el éxito de la pasada edición a la que acudió Lena Heady (Cercei en Juego de Tronos), Jenna Coleman (Doctor Who) y Frank Miller (guionista del cómic The dark night returns, entre otros).

Consulta aquí más noticias de Madrid.