
"Como responsable de Urbanismo, en este tema voy a ser muy contundente, el servicio público de autobús, y el acceso de vehículos y taxis por la calle Don Jaime I será exactamente el mismo que hasta ahora una vez completadas las obras", ha aseverado Muñoz en rueda de prensa este jueves.
El concejal ha recalcado a su vez que "nadie debe tener miedo" de que vaya a haber servicios inferiores o con menores frecuencias porque "los autobuses serán los mismos y pasarán en las mismas frecuencias y circunstancias".
Ha destacado además que "toda la obra está pensada" para que la situación siga como hasta ahora. "La instalación de hitos y bolardos de separación lo que hace es garantizar este acceso en las mismas condiciones", ha precisado, para añadir que "las paradas de autobús "se van a adaptar para que no haya ninguna interferencia y la rampa sea totalmente accesible".
Muñoz ha explicado que, para esta obra, se ha elegido "un pavimento de alta resistencia que permite un tránsito fluido de autobuses y vehículos de alta capacidad". "De esta forma, no va a haber ningún problema con respecto a estas cuestiones y zanjamos la polémica ya que hemos preparado la plaza del Pilar para que siempre puedan pasar autobuses", ha concluido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios