Fabra: "ha sido la Generalitat quien ha elegido mi Club para el Masters de Golf"

  • Afirma que son las únicas instalaciones viables.
  • Llama "ayatolá del medio ambiente" al socialista Frances Signes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado que la decisión de celebrar el Masters de Golf en el Club de Campo del Mediterráneo, que también preside el dirigente popular, ha sido de la Generalitat, y lo ha justificado en que era "la única alternativa" en la provincia.
Me alegro muchísimo por mi club
Así lo ha asegurado en rueda de prensa para presentar la oferta turística que la corporación provincial ha llevado este año a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Preguntado por la posible "mala imagen" que podría dar la Diputación Provincial al promocionar un evento deportivo que se organizará en un club presidido por el propio Fabra, ha subrayado que esta decisión "no ha sido" suya, sino del president de la Generalitat, Francisco Camps, y de la Dirección General de Grandes Proyectos.

Además, ha asegurado que el Club de Campo Mediterráneo, que será sede del campeonato de golf, "es más antiguo y tiene más experiencia" para poder albergar el Masters que el otro existente en la provincia, el Panorámica, de modo que "en este momento, hay poca elección".

Con este abierto de golf, "el mejor dotado del circuito europeo", y que reunirá a "los mejores jugadores del mundo", Castellón se incorpora a "la política de grandes eventos de la Generalitat", ha destacado

En la Comunitat  hay menos campos de golf que en Mijas, que gobierna el PSOE desde hace 30 años
"Me alegro muchísimo por mi club, y por lo que les puede molestar a otros", ha manifestado en alusión a algunos "
ayatolás del medio ambiente" como el diputado socialista Francesc Signes, quienes, según ha dicho, no saben que "en la Comunitat Valenciana hay menos campos de golf que en el municipio andaluz de Mijas, que gobierna el PSOE desde hace 30 años".

Según ha precisado, la Conselleria de Urbanismo podría "desbloquear" hasta 17 proyectos de campos de golf en Castellón hasta el próximo verano, e incluso "algunos" de ellos antes de Semana Santa.

Por otro lado, Fabra ha manifestado su deseo de que el próximo año "por estas fechas Castellón haya dejado de ser la única provincia del Mediterráneo que no tiene aeropuerto", algo que le permitirá "estar en condiciones para competir" con cualquier otra región de la costa mediterránea. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento