Entérate de todo lo que suceda en los Premios Goya mucho antes que en la tele

  • Nuestro equipo ya está preparado para ofrecer toda la información en directo desde el Palacio de Congresos de Madrid.
  • La gala por televisión se hará en formato de semidirecto, con 30 minutos de retraso iniciales.
  • ¿Quieres saber qué se cuece detrás de las bambalinas? Mira nuestro vídeo sobre el backstage .
  • Repasa nuestro especial sobre los Goya 2008.
Dos de los Goya que Isabel Coixet consiguió con 'La vida secreta de las palabras'.
Dos de los Goya que Isabel Coixet consiguió con 'La vida secreta de las palabras'.
ARCHIVO

Quedan pocas horas para que llegue el día más esperado para el cine español, que, como cada año, vuelve a ponerse sus mejores galas con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Goya, en su XXII edición.

Con una cobertura minuto a minuto durante toda la noche, podrás saber los ganadores antes de que la ceremonia sea retransmitida por Televisión Española, que emite con un retardo de media hora inicial, pero que se hará más grande a medida que entren bloques publicitarios.

Entrevistaremos a los candidatos antes, durante y después de los galardones, ofreciendo las declaraciones apenas segundos después de que se produzcan para dar la información más fresca de los premios del cine español.

20 minutos te ha ofrecido una completa información durante estas últimas semanas que tendrá su momento álgido en la tarde noche del domingo. Nuestro equipo de técnicos y reporteros se desplegará en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, listos para ofrecer en directo la más completa información.

Desde la alfombra verde informaremos de quién va llegando a la cita y, por supuesto, cuáles son los modelos más espectaculares, que después serán mostrados en un completo vídeo.

Tampoco faltará el humor en estos Goya, ya que de nuevo uno de nuestros enviados pondrá en aprietos a todos los presentes con peliagudas preguntas sobre los premios y todo lo que implica estar en la ceremonia.

Los más curiosos no pueden perderse los entresijos del backstage el día del ensayo general en un divertido vídeo de nuestro reportero Israel Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento