Isabel Preysler, en bikini 23 años después en las Maldivas

Isabel Preysler en un evento.
Isabel Preysler en un evento.
ARCHIVO
Isabel Preysler en un evento.

Alejada de los medios desde hace unos meses, la socialité ha aparecido por la por la puerta grande. Isabel Preysler ocupa la portada de la revista !Hola! de esta semana en bikini.

Las fotos son presentadas por la publicación como un robado de Isabel Preysler mientras pasaba sus vacaciones en las islas Maldivas acompañada de su novio, el escritor Mario Vargas Llosa.

Pese a sus 67 años de edad, Isabel Preysler luce una esbelta figura, con un cuerpo completamente tonificado y bronceado.

La revista ¡HOLA! de esta semana llega hoy al quiosco cargada de exclusivas: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en sus vacaciones secretas en Maldivas y la imagen más buscada: hacía 23 años que Isabel no era fotografiada en bikini; la boda sorpresa de @HellenTablada en Miami; las imágenes que confirman la relación de Terelu Campos y Salvador Pérez; el primer amor de Cayetana Rivera; Alberto Palatchi y Zita Serrano Suñer, románticas imágenes en Formentera; y además... @CristiPedroche, el chapuzón más sexy del verano; @MalenaCosta7, más espectacular que nunca, en Baleares; y toda la actualidad de la semana. ¡No te lo puedes perder! #hola #revistahola #isabelpreysler #elenatablada #terelucampos #cayetanarivera #cristinapedroche #malenacosta

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el21 Ago, 2018 a las 11:14 PDT

La pareja ha pasado allí unos días alojados en un lujoso resort al que sí han tenido acceso los fotógrafos de la revista ¡Hola!, la revista cabecera de la familia. Este ídilico enclave cuenta con acceso privado y exclusivo al mar.

Durante este tiempo, Preysler se ha dedicado a bañarse en las cristalinas aguas, pasear y descansar, mientras que el Nobel de Literatura se ha dedicado a leer y escribir la mayor parte de su tiempo.

El destino que Mario e Isabel han escogido para estas vacaciones ya había atraído a todo tipo de celebridades como los duques de Cambridge, los Beckham o los Clooney.

Tras su vuelta de vacaciones, Vargas LLosa y Preysler se dejaron ver en la Feria de Malaga. En su visita a Málaga disfrutaron de una tarde de toros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento