Detenidos dos hermanos en Cambrils (Tarragona) por tráfico de drogas

  • Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils (Tarragona) detuvieron el jueves a dos hermanos de 52 y 41 años, de nacionalidad española y vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el cuerpo policial catalán en un comunicado este miércoles, la investigación se inició a mediados de junio cuando los agentes de policía recibieron información sobre dos hermanos que utilizaban un establecimiento como centro de distribución al detalle de substancias estupefacientes.

Agentes de investigación y de la unidad canina de los Mossos d'Esquadra junto a la Policía Local de Cambrils realizaron el jueves un registro domiciliario ordenado por el juzgado en funciones de guardia de Reus (Tarragona) en el local donde se almacenaba y distribuía la droga.

En el registro se decomisaron 45 gramos de heroína y 10 gramos de cocaína en roca, 17 envolturas de heroína y cocaína preparados para su distribución, una caja de marihuana, tres básculas de precisión, 530 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil y ocho bicicletas.

Los detenidos pasaron a disposición judicial este lunes en el juzgado en funciones de guardia de Reus y el juez decretó prisión para el hombre de 41 años y libertad con cargos para el individuo de 52.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento