El 'día de furia' de Dani Rovira

  • El humorista malagueño estalló a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Dani Rovira, en una gala.
Dani Rovira, en una gala.
DANI ROVIRA/EUROPA PRESS - Archivo
Dani Rovira, en una gala.

No es algo desconocido que Dani Rovira es un gran defensor de los animales. No sólo lo demuestra cada día en la sección que tiene en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde se ocupa de busca hogar a mascotas que lo necesitan, sino que además da difusión por medio de las redes sociales para más casos de perros y gatos abandonados.

Pero este martes, el actor ha entrado en furia con algunos de sus seguidores de Instagram, donde tiene más de un millón de fans. El humorista malagueño ha avisado de que no piensa colaborar con ciertas personas. En la primera storie, el malagueño publicó que "El próximo/a que me mande mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos lo mando a tomar por culo".

Historias publicadas por Dani Rovira.
Historias publicadas por Dani Rovira.

Rovira fue bastante duro con los que intentaban "colársela": "Y el próximo/a que me mienta diciendo que se lo ha encontrado cuando lo que realmente pasa que es suyo y le quiere dar largas, le buscaré y le ataré a una farola de una gasolinera con un bebedero de agua estancaíta". El humorista continuó publicando una captura de uno de los mensajes que había recibido, al que respondió con un "¡VETE A TOMAR POR CULO!"

Historia publicadas por Dani Rovira en su Instagram.
Historia publicadas por Dani Rovira en su Instagram.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento