El Ayuntamiento de Silleda y el Monbus Obradoiro renuevan su acuerdo para que el filial siga jugando en este municipio

  • El Monbus Obradoiro, junto a la Fundación Heracles, y el Ayuntamiento de Silleda (Pontevedra) han renovado su convenio de colaboración a través del que el equipo filial seguirá jugando una temporada más en el pabellón César González Fares de esta localidad.
Firma del convenio entre el Monbus Obradoiro y el Ayuntamiento de Silleda
Firma del convenio entre el Monbus Obradoiro y el Ayuntamiento de Silleda
REMITIDA MONBUS
Firma del convenio entre el Monbus Obradoiro y el Ayuntamiento de Silleda

En la firma han estado presentes el alcalde de Silleda, Manuel Cuíña; la edil de Deportes, Ana González; el presidente de la Fundación Heracles, Pepe Casal; y el director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo.

Esta temporada, además, habrá cambios en el banquillo del filial y será Denis Pombar el encargado de dirigir al conjunto compostelano y los partidos se disputarán los domingos por la tarde.

El club ha destacado que tanto el Monbus Obradoiro como el Ayuntamiento apuestan por la continuidad y, por eso, la Escuela de Baloncesto Obradoiro de Silleda, que comenzó su andadura el pasado mes de abril y que contaba con más de 30 inscritos la primera semana, seguirá en marcha.

Los niños y niñas interesados en inscribirse en la Escuela de Baloncesto Obradoiro Silleda pueden hacerlo contactarlo con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Silleda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento