Detenido un individuo al ser sorprendido robando un radiocasete de una furgoneta en Murcia

  • La Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo al ser sorprendido robando un radiocasete de una furgoneta en la avenida Ronda de Levante, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 5.10 horas de este martes, cuando una unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de Policía Local circulaba en un vehículo de patrulla cuando observó en la Ronda de Levante, a la altura de los bloques de Ayuso, a un sujeto que salía del interior de una furgoneta estacionada.

El individuo portaba un objeto en la mano y, ante la presencia policial, intentó introducirse a través de una separación de la valla que circunvala dichos bloques, que están en obras. No obstante, no pudo acceder y arrojó lo que llevaba en las manos, resultando ser un radiocassete.

Los agentes procedieron a inspeccionar dicha furgoneta y comprobaron que ésta tenía la cerradura de la puerta forzada y le faltaba el radiocassete.

Por todo ello, procedieron a la identificación del individuo mencionado, resultando ser F.J.O.D. de 51 años y nacido en Murcia, que fue detenido y trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias pro robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento