Elon Musk cierra su cuenta de Instagram tras el enfrentamiento con la rapera Azealia Banks

  • El millonario se ha visto envuelto en varias polémicas este mes.
  • Llamó la antención el enigmático mensaje sobre el cierre de su perfil de Instagram con el que respondió a un usuario de Twitter .
El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, durante la presentación de un nuevo modelo, en una imagen de archivo.
El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, durante la presentación de un nuevo modelo, en una imagen de archivo.
TESLA
El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, durante la presentación de un nuevo modelo, en una imagen de archivo.

Con más de 8 millones de seguidores, y después de verse envuelto en un episodio muy raro en el que además están implicadas la cantante Grimes y la rapera Azealia Banks, el multimillonario ha cerrado su cuenta de Instagram.

Elon Musk, fundador de Tesla ha dado una extraña explicación del asunto en su Twitter, dejando muchas dudas en el aire.

El empresario ha escrito poco en Twitter desde que anunció el retiro de Tesla Inc. de la bolsa, pero llamó la antención con el mensaje con el que respondió a un usuario de la red social favorito.

Fue el seguidor quien le preguntó por el cierre de su perfil, y en respuesta a la pregunta Elon Musk  ha dado una contestación algo rara. Y es que el fundador se ha limitado a decir "Instagram tiene tanta sed, te da muerte por agua", en el que cita un poema de TS Elliot, Death by water. Seguido de otro tuit más sencillo, en el que concluye que Instagram “no me gustaba”.

Estas respuestas no aclaran lo que vivió el fundador en los últimos días, y lo que apunta que ha sido el motivo de su 'ruptura' con su novia, la cantante Grimes, y en consecuencia a cerrar su cuenta de Instagram.

Fue a mediados de este mes cuando la rapera Azealia Banks estuvo en casa del millonario, para hacer una canción con Grimes, y allí fue testigo de cómo Musk intentaba encontrar inversores, cuando el fundador publicó días antes en su perfil que tenía “fondos asegurados” para retirar la compañía Tesla de bolsa.

Banks estuvo varios días en la casa de Elon Musk, y presenció cuando vio a la ex-pareja del fundador, la cantante Grimes, con un comportamiento compasivo para consolarle. La rapera mostró su queja por medio de Instagram, donde según dijo que había viajado a Los Ángeles para hacer una canción con la cantante Grimes, pero esta no le había hecho caso en todo el fin de semana.

Días más tarde, Musk y Grimes dejaron de seguirse el uno al otro en Instagram, y además Musk la dejó de seguir en Twitter, en consecuencia comenzaron los rumores de que su relación podría haber terminado.

Esta semana, Azealia Banks a través de su perfil de instagram publicó varios mensajes extraños sobre Elon Musk. La rapera etiquetó a Musk  en varias historias de Instagram,  llegando a escribir “necesito contactarte lo antes posible”, lo que siguió con otro mensaje de “Necesito mi teléfono ahora”.

En otra  de las crípticas historias publicadas en el Instagram de la rapera,  la cual ha sido eliminada, Banks aseguraba que el abogado del millonario pagó al suyo para que le arrebatara su teléfono y borrara la evidencia.

Portavoces de Elon Musk ha explicado a Bussiness Insider que “Elon no conoce a Azealia Banks. Ni él ni sus abogados tienen su teléfono”.

La rapera ha asegurando que solo “quiero mi teléfono y quiero irme a casa. Esto no tiene nada que ver conmigo”, lamentándose publicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento