Fallece un conductor al salirse su vehículo de la vía en la A-7 a la altura de Crevillent

  • Un hombre ha fallecido y dos mujeres han resultado heridas cuando circulaban por la A-7, a su paso por Crevillent (Alicante), y el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Conselleria de Sanidad.
Imagen de archivo de un SAMU
Imagen de archivo de un SAMU
CICU - Archivo
Imagen de archivo de un SAMU

El suceso se ha producido a las 7.57 horas de la mañana, cuando el vehículo circulaba por la A-7 en sentido Elche y a la altura del kilómetro 529 se ha salido de la vía.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB) que han atendido a los tres heridos. Los sanitarios no han podido hacer nada por la vida del conductor, un hombre de 63 años que ha fallecido.

También han atendido a las otras dos ocupantes del vehículo, dos mujeres de 67 y 61 años, que han sido trasladadas al Hospital Vinalopó en el SBV, la primera por dolor en la espalda y, la segunda, por contusiones.

Asimismo, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos, han acudido al lugar dos vehículos del parque de Elche y uno más del parque de Crevillent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento