'Veronica Mars' (2004-2007)
La película de 'Veronica Mars' llegó en 2014, una década después de que se estrenara la serie. Está protagonizada por Kristen Bell. ROB THOMAS PRODUCTIONS

La plataforma digital Hulu está trabajando en un posible remake de Veronica Mars, la serie que protagonizó Kristen Bell entre 2004 y 2007, informaron este miércoles medios especializados.

Rob Thomas, el creador de este show televisivo, estaría involucrado en esta nueva andadura de Veronica Mars, que ya cuenta con el "sí" de Kristen Bell.

No obstante, las fuentes al tanto de esta posible serie advirtieron de que todavía se trata de un proyecto en desarrollo que no está confirmado al completo.

Con tres temporadas y 64 episodios en total, Veronica Mars se centraba en una estudiante que en sus ratos libres se convertía en investigadora privada.

La serie alcanzó el estatus de culto hasta el punto de que en 2014 se estrenó una película, titulada Veronica Mars, que fue financiada gracias a las aportaciones de sus fans a través de la plataforma Kickstarter.

Esta cinta fue dirigida y escrita por Rob Thomas y contó con Kristen Bell como estrella.