Un afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la calle la Paz de Cartagena

  • Los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena extinguieron este martes un incendio declarado en un piso situado en la séptima planta de un edificio de la calle la Paz de la ciudad portuaria en el que una persona resultó afectada por inhalación de humo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 19.00 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada a través del teléfono 1-1-2 informando de incendio.

Inmediatamente, al lugar acudieron Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena; una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias/Emergencias Sanitarias 061; y una patrulla de Policía Local. Igualmente, se avisó a la empresa responsable del suministro de gas del edificio.

Los facultativos de la Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias/Emergencias Sanitarias 061 atendieron 'in situ' a un afectado por inhalación de humo y, posteriormente, fue trasladado al Hospital de Santa Lucía.

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena dieron por extinguido el incendio a las 19.44 horas, informando que se había producido en la campana extractora de la cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento