El presidente del PP de Castellón dice que el independentismo y el terrorismo yihadista buscan "destruir lo mismo"

Miguel Barrachina, diputado del PP.
Miguel Barrachina, diputado del PP.
GPP
Miguel Barrachina, diputado del PP.

Aunque se haya intentado borrar las pruebas de una desafortunada frase, poco de lo que se publica en las redes sociales queda en el olvido. Esto le ha pasado al presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, que ha equiparado en Twitter el independentismo y el terrorismo yihadista, ya que, según sus palabras, buscan "destruir lo mismo". Un comentario que ha recuperado después el diputado de ERC Gabriel Rufian.

Y es que todo empezó de una conversación entre ambos políticos. Barrachina publicó en la red social la duda: "Cuando el separatismo relativiza el terrorismo islámico, ¿es por que ambos desean destruir lo mismo de manera distinta?" como respuesta a un tuit inicial escrito por Rufian. En ese primer mensaje el catalán criticaba que la religión determina la calificación de cada atacante: "Terrorista si es musulmán, enfermo mental si es católico".

Sin embargo, Barrachina se arrepintió poco después de la contestación y fue Rufian el que terminó la conversación al colgar en su perfil el mensaje eliminado por el presidente del PP de Castellón reprochándole: "Aquí no eres tan valiente como con un micro delante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento