Los grupos de rescate en montaña de la Guardia Civil auxilian a cinco personas en el Alto Aragón

  • Los grupos de rescate de la Guardia Civil de Montaña han auxiliado este martes a cinco personas en el Alto Aragón, cuatro de ellas heridas, ha informado la Benemérita.
Rescate de la Guardia Civil.
Rescate de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Rescate de la Guardia Civil.

A las 7.45 horas, el GREIM de Benasque ha evacuado en helicóptero hasta Benasque a una montañera de 52 años, vecina de Barcelona, que ha sufrido una torcedura de tobillo y se encontraba en el Refugio Ángel Orús sin poder caminar.

A las 12.06 horas, el EREIM de Huesca ha asistido a un montañero francés de 44 años que se había lesionado los tobillos al impactar en un salto contra el fondo de una poza en el barranco del río Vero, en el término municipal de Alquézar. Le han trasladado en helicóptero hasta el Hospital San Jorge.

Posteriormente, a las 13.15 horas, el SEREIM de Jaca ha trasladado a esta ciudad a un vecino de Zaragoza de 62 años que ha sufrido heridas en la cadera al caer al suelo cuando caminaba por Canal Roya de Canfranc y no podía continuar andando.

Por la tarde, a las 16.10 horas, el GREIM ha trasladado en helicóptero hasta Benasque a una montañera de 32 años de Oviedo y a su acompañante, de 23 años y vecino de Vigo. La montañera ha sufrido heridas al caer a un nevero y no poder salir del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento