Rincón vive la experiencia gastronómica de Food Trucks del 23 al 26 de agosto en La Cala del Moral

  • La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha presentado la fiesta Food Trucks Xperience, que se celebrará del 23 al 26 de agosto en La Cala del Moral, según ha anunciado el edil del área, Antonio José Martín.

La cita gastronómica ofrecerá a los asistentes hasta ocho Food Trucks con una amplia oferta gastronómica, desde las tradicionales hamburguesas o las salchichas alemanas, pasando por los woks, crepes salados, hasta puestos de comida mexicana o comida típica de Cuba.

"Una propuesta gastronómica para todos los públicos y gustos en un marco incomparable como es el litoral de La Cala del Moral", ha asegura Martín.

La alcaldesa accidental de Rincón de la Victoria, Josefa Carnero, ha destacado "el interés que despierta este tipo de eventos que presenta amplia experiencia culinaria

dirigida al público familiar con actuaciones musicales, y que viene a sumarse a la amplia agenda cultural, deportiva, y de ocio con la que cuenta el municipio durante los meses de verano".

"Se trata de una cita que dinamiza la actividad como complemento a la oferta de sol y playa que se prolongará durante el fin de semana", ha incidido.

Además, el concejal ha señalado la "apuesta que venimos desarrollado por el segmento gastronómico dentro de la campaña turística que estamos llevando a cabo este año: 'Rincón de la Victoria, Lleno de vida'.

La fiesta Food Trucks Xperience arrancará el jueves 23 de agosto a las 19.00 horas con una zona especial infantil, un paseo gourmet, donde se podrá comprar productos de primera calidad, una barra con las mejores bebidas y una coctelería.

Cada jornada estará amenizada con música en vivo con dos grupos que tocarán en directo a las 21.00 y a las 22.30 horas, aproximadamente. Hasta siete bandas acompañarán con su música a los asistentes. La zona estará tematizada con la presencia de un taxi de Nueva York auténtico de 1978, y una gasolinera del mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento