Sucesos.- Detenido un varón acusado de robar una bicicleta en una urbanización de la zona de Turruñuelos

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre de unos 50 años como presunto autor de la sustracción de una bicicleta que se encontraba estacionada en el interior de una urbanización de la zona de Turruñuelos.
Foto recurso. Coche de la Policía Nacional
Foto recurso. Coche de la Policía Nacional
Archivo
Foto recurso. Coche de la Policía Nacional

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el suceso tuvo lugar el jueves día 16 a altas horas de la madrugada cuando alertaron de que un individuo salía apresuradamente del interior de una urbanización a bordo de una bicicleta.

En ese momento, los agentes se dirigieron hacia el lugar y localizaron al individuo, si bien cuando fue requerido se dio a la fuga a bordo de la bicicleta en dirección a la Avenida de Trassierra, donde fue interceptado por la Policía después de una breve persecución.

Mientras tanto, otros agentes comprobaron como en la zona de la urbanización donde se supone que estaría estacionada la bicicleta se encontraban tres candados fracturados. Ante ello, le incautaron al hombre una cizalla y fue detenido en ese mismo momento, a la vez que le entregaron la mencionada bicicleta a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento