Investigado por huir tras atropellar en Baiona a un peatón, que también fue denunciado por caminar por la calzada

  • La Guardia Civil ha instruido diligencias contra un conductor, vecino de Vigo de 32 años de edad, y que está siendo investigado por darse a la fuga tras atropellar en Baiona (Pontevedra) a un peatón que, a su vez, también fue denunciado por caminar por calzada en lugar de hacerlo por la acera.
Remitiendo Dos Notas De Prensa
Remitiendo Dos Notas De Prensa
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Dos Notas De Prensa

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando este peatón caminaba, en compañía de varios amigos, por la calle Tomás Mirambell de Baiona. Este varón fue alcanzado por un vehículo, que le ocasionó diversas contusiones.

Los testigos señalaron que el conductor del coche paró unos metros después del accidente y, a continuación, abandonó el lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia. Por su parte, el peatón tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico de Vigo, aunque sus heridas no revestían gravedad.

Las pesquisas de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, permitieron la identificación del conductor, al que se le notificó su condición de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial y otro de lesiones.

Por otra parte, la Benemérita formuló también denuncia administrativa contra el peatón atropellado, por infringir la normativa del Reglamento General de Circulación, al transitar por la calzada en un tramo de vía urbana que disponía de aceras practicables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento