Veinte vecinos agreden a cinco rumanos porque creyeron que iban a raptar a un niño

  • Los inmigrantes buscaban un taller.
  • Preguntaron por la dirección a un niño, que se asustó y buscó a su tío.
  • El chico asegura que los inmigrantes "le miraron mal".

Cinco personas de nacionalidad rumana fueron agredidas presuntamente por un grupo de veinte vecinos de Guadalcázar (Córdoba) que creyeron que iban a secuestrar a un niño, informó la Guardia Civil.

Nos pegaron [...] se volvieron locos
Los cinco hombres agredidos viajaban en un coche y se detuvieron frente a la puerta de una casa donde estaba un chico de 11 años. Le preguntaron por una dirección (buscaban un taller, según la benemérita), pero el niño se asustó y avisó a su tío, que reunió a un grupo de vecinos con el que cercó a los cinco inmigrantes,

El grupo de rumanos fue interceptado en la carretera A-305, cuando cuatro coches (dos por delante y dos por detrás, relatan los agredidos) les cerró el paso.

"Le miraron mal"

"Nos pegaron [...] se volvieron locos" afirma uno de los agredidos, que busca un abogado para tramitar la denuncia. Según su versión, un policía local observó los hechos y no hizo nada por detener a los vecinos.

El chico de 11 años asegura que los inmigrantes "le miraron mal" y ésa fue, según los agentes de la Guardia Civil, la causa de la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento