Los duques de Sussex, de vacaciones en Italia con el matrimonio Clooney

  • Los duques de Sussex han desconectado este fin de semana en la villa Oleandra, junto al lago Como.
Vista del lago de la Villa Oleandra, Italia.
Vista del lago de la Villa Oleandra, Italia.
ELTELÉGRAFO
Vista del lago de la Villa Oleandra, Italia.

Los duques de Sussex apuran sus últimos días de vacaciones. Así lo han mostrado en el norte de Italia junto a sus amigos, el matrimonio Cloneey.

La amistad entre los duques de Sussex y la pareja Clooney era obvia desde el pasado mes de mayo, cuando el matrimonio, formada por el actor estadounidense y la activista libanesa-británica, estaba entre los invitados a la boda real del nieto de la reina Isabel II, en el castillo de Windsor.

Aunque no ha trascendido ninguna foto de los cuatro juntos, debido a las medidas impuestas por el actor para preservar su intimidad, medios italianos afirman que el príncipe Harry y su esposa Meghan han disfrutado de unas vacaciones en la casa que el matrimonio tiene en la Villa Oleandra,  junto al lago Como, en el norte de Italia.

Debido a la agenda oficial de los duques, solo pudieron disfrutar de sus amigos este fin de semana, del jueves al domingo.

En la estancia, el príncipe Harry aprovechó para jugar al baloncesto con Clooney, mientras que su esposa pasó el mayor tiempo con Amal Clooney, cuidando de los gemelos de la pareja, Alexander y Ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento